POLÍTICA DE CAMBIOS

Inicio  /  POLÍTICA DE CAMBIOS

POLÍTICA DE CAMBIOS

Para realizar cambios de productos adquiridos en jacintatienda.cl, puedes:

1. Acercarte a nuestra tienda presentando la boleta y/o ticket de cambio correspondiente a la compra.

2. Escribirnos a ventas@jacintatienda.cl señalando el motivo por el que quieres hacer el cambio. Una vez que te hayamos contestado, deberás mandar el/los producto/s a la dirección y destinatario que te indiquemos. Luego de que hayamos recibido la encomienda, te contactaremos para gestionar el cambio.

En caso de cambios el despacho corre por cuenta del cliente, quien deberá mandar la encomienda con el envío pagado.

Los requisitos para realizar cambios en Jacinta Tienda son:

1. Hacer el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se haya deteriorado por responsabilidad del consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
2. El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones, pues no se aceptarán cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, o que no tengan el olor neutro con el que salen de la tienda.

*Los productos del álbum 'DESCUENTOS SÓLO ONLINE (SIN CAMBIO)' no tienen derecho a cambio.

*Jacinta Tienda no hace devoluciones de dinero.

*Estas políticas están avaladas por la ley Nº 19.946 sobre la protección de los derechos de los consumidores.


Encuéntranos

Dirección
PASEO LOS DOMINICOS LOCAL 217 - A / MALL PLAZA LOS DOMINICOS LOCAL 2141 / MALL PLAZA VESPUCIO LOCAL 324
SANTIAGO
Chile