POLÍTICA DE CAMBIOS

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POLÍTICA DE CAMBIOS

Para realizar cambios de productos adquiridos en jacintatienda.cl, puedes:

Opción 1. Acercarte a alguna de nuestras tiendas presentando la boleta y/o ticket de cambio correspondiente a la compra.

Opción 2. Escribirnos a ventas@jacintatienda.cl señalando el motivo por el que quieres hacer el cambio. Una vez que te hayamos contestado, deberás mandar el/los producto/s a la dirección y destinatario que te indiquemos. Luego de que hayamos recibido la encomienda, te contactaremos para gestionar el cambio.

En caso de cambios el despacho corre por cuenta del cliente, quien deberá mandar la encomienda con el envío pagado. 


Requisitos:

Debes realizar el cambio dentro de los 60 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se haya deteriorado por responsabilidad del consumidor. El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones, pues no se aceptarán cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, o que no tengan el olor neutro con el que salen de la tienda.


Devoluciones

Jacinta Tienda no hace devoluciones de dinero. Al realizar compras por internet, la Ley permite a los consumidores ejercer su derecho a rectracto (arrepentirse) dentro de los 10 días desde que recibió el producto o contrató el servicio, SIEMPRE QUE LA EMPRESA NO INFORME LO CONTRARIO, ya que para las empresas el derecho a retracto es FACULTATIVO, no OBLIGATORIO. Si es obligación de la empresa enviar al cliente una confirmación escrita al respecto.

Estas políticas están avaladas por la ley Nº 19.946 sobre la protección de los derechos de los consumidores.

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Dirección
PASEO LOS DOMINICOS LOCAL 217 - A / MALL PLAZA LOS DOMINICOS LOCAL 2141 / MALL PLAZA VESPUCIO LOCAL 324
SANTIAGO
Chile